viernes, 1 de agosto de 2008

El Astronauta Terrestre: descárgalo gratis y libremente...

Mira aquí la nota y descarga la novela gratis:

SANBORNS INFORMA:

México, D.F. a 14 de mayo de 2008.

Con el propósito de difundir y promover la lectura, Sanborns lanza a partir del día de hoy la novela El Astronauta Terrestre en su versión digital, la cual podrán descargar de manera gratuita todos aquellos cibernautas que estén interesados en leer esta historia de fantasías y realidades del escritor mexicano FJ Koloffon, la cual ocupó los primeros lugares de ventas de diversas librerías del país poco después que fue publicada.

El Astronauta Terrestre es la historia de un hombre que luchó por sus sueños y por encontrar el amor de su vida, ayudado por la magia y la música. A decir del autor se trata de un libro que no promete finales contentos o tristes, sino finales que contemplan nueva vida. La novela ha sido calificada por la prensa y por el mismo escritor, como la novela de los sueños, de la magia, de la vida, de los que aman en secreto y los que escriben a escondidas.

Hay que tener el valor de cambiar la vida que no nos gusta, apunta FJ Koloffon, quien nació en la Ciudad de México en 1976. Músico sin música hasta los 26 años y escritor anónimo hasta el 2004, cuando se descubre con El Astronauta Terrestre, su ópera prima. No ha tenido más incursión en las letras públicas, solamente en las leyes, que lo hacen ilegal. Estudió la carrera de Derecho y algunas otras ciencias afines, mas no finas...

Esta es la primera vez que desde el portal de Sanborns se permite la descarga libre y sin costo de alguna obra literaria, y se da con el fin de promover el trabajo de nuevos autores, quienes por su parte buscan darse a conocer entre los lectores de nuestro país que buscan nuevas formas y posibilidades de escritura.

La gente podrá descargar fácil y gratis la novela con únicamente ir aquí:


EL ASTRONAUTA TERRESTRE
una novela de FJ Koloffon

Recomiéndalo!


Para más información acerca del autor y de su obra:

Sólo Sanborns...

No hay comentarios: